I.C.F.A.:

Actualidad ICFA

Homolgación de capturas y validación de eventos.

Galería de fotos:
En la galeria podrás ver las capturas realizadas por nuestro grupo de amigos.
Relatosy aventuras:
En este apartado podrás leer los relatos de nuestros viajes y aventuras.
Descubre España :
La guía más completa de los mejores destinos para la práctica del Carpfishing.
Lugares:
Conoce los mejores lugares de pesca de España.
Publicaciones:
Informarte sobre diferentes revistas nacionales y internacionales.
Videos:
Disfruta de los mejores videos de pesca.
Semana Santa Orellana 2008

 

No recuerdo una Semana Santa con un tiempo tan cambiante, con unas temperaturas tan bajas y un viento tan gélido. Una autentica pesadilla para cualquier carpista y unas condiciones pésimas para la pesca. Supongo que a casi todos los que habéis estado pescando estos días habréis sufrido las inclemencias del tiempo y os habrá afectado negativamente en la pesca.

 

 

 

 

 

Nosotros como ya es tradición, hemos pasado estos días en la cola de Orellana. En esta ocasión nos acompañó nuestro amigo Gonzalo de Passion Carp que espero haya disfrutado de esta “Very Hard Sessión”.

 

 

 

 

 

La primera jornada transcurrió sin picada alguna, el cebado copioso unido a la entrada de un frente frío provocó que la actividad fuese nula. El segundo día por la tarde y durante la noche obtuvimos las primeras picadas, varias carpas entre 8 y 12.5 kg .

 

 

 

 

 

El tercer día salió el sol y el viento se calmó, las picadas se sucedieron tanto de carpas como de tencas. Gonzalo pescó una tenca impresionante, un ejemplar de 3.6kg con una inmensa barriga. La media de las carpas subió, casi todas entre 12 y 14.5kg.

 

 

 

 

 

El cuarto día el tiempo volvió a empeorar y durante el día no obtuvimos ninguna picada. Al anochecer el viento se calmó y durante la noche tan solo tuvimos cuatro picadas, con un resultado positivo de 13.5kg, 14.5kg, 15kg y 15.6kg.

 

 

 

 

 

 

No fue un resultado espectacular, pero teniendo en cuenta la época del año, las condiciones meteorológicas y que estamos hablando de Orellana, podemos estar más que satisfechos.