I.C.F.A.:

Actualidad ICFA

Homolgación de capturas y validación de eventos.

Galería de fotos:
En la galeria podrás ver las capturas realizadas por nuestro grupo de amigos.
Relatosy aventuras:
En este apartado podrás leer los relatos de nuestros viajes y aventuras.
Descubre España:
La guía más completa de los mejores destinos para la práctica del Carpfishing.
Lugares:
Conoce los mejores lugares de pesca de España.
Publicaciones:
Informarte sobre diferentes revistas nacionales y internacionales.
Videos:
Disfruta de los mejores videos de pesca.
Sierra Mayo 2009

 

Tengo que dar la razón a los que dicen que Sierra Brava es una feria, no por la cantidad de pescadores que frecuentan este embalse, si no por la mala imagen que dejan algunos. En toda mi vida he visto nada igual, campamentos gigantescos con generadores de luz, tiendas de todos los colores y tamaños, música a toda pastilla. Señores, me voy a permitir decir: " Esto no es Carpfishing", vayanse Ustedes a un camping. Todos tenemos derecho a pasarlo bien y estar en compañia de nuestras familia, pero esto perjudica gravemente nuestra imagen. Y encima me toca escuchar comentarios estúpidos como: " No hemos tenido suerte ". Sin mas comentarios.

Pasemos a la pesca que es lo que nos interesa. Como ya había comentado Sierra estaba a tope, así que no nos quedo más remedio que adentrarnos mucho con la furgoneta. Pizarra, más pizarra, árboles, terreno inclinado... menos mal que no llovió si no no salimos de allí. Hicimos polvo los neumaticos y las llantas, pero finalmente encontramos un puesto interesante. Como pudimos darnos cuenta en los días siguientes en el fondo había mucha pizarra y cantidad de árboles sumergidos. Gracias a la experiencia en este tipo de escenarios, y a pesar de las dificultades, logramos sacar el 80% de los peces.

No logramos sacar ningún mega carpon, eso si, las carpas no nos dejaron descansar en los 4 días. La gran mayoria de los ejemplares pesaban de 6 a 12 kilos, con mucho esfuerzo logramos pescar una docena de carpas entre los 12kg y los 18kg.

Los boilies que mejores resultados nos dieron fueron: Honey y K.G.1, aunque con Piña y Crab& Mussel de Richworth también sacamos algunos buenos ejemplares.